Somos una empresa colombiana dedicada a ejecutar proyectos de aire acondicionado y ventilación mecánica; diseñamos, suministramos, instalamos y mantenemos sistemas que permiten a nuestros clientes realizar sus actividades en ambientes controlados, limpios, seguros y confortables.

Contamos con personal profesional, técnico, operativo y administrativo, competente para la ejecución de proyectos a nivel Comercial, Industrial y en el Sector de la Salud.

Nuestra planta de producción está capacitada para fabricar productos de calidad, tales como: ventiladores centrífugos de baja, mediana y alta presión, colectores de polvos, unidades acondicionadoras, unidades de ventilación, unidades de enfriamiento evaporativo, cortinas de aire, cabinas de extracción, sistemas de filtración de partículas y emisiones gaseosas, ductos de sección rectangular y circular, elaborados bajo los estándares internacionales de ASHRAE, SMACNA y AMCA.

Tenemos el respaldo y la asesoría para suministrar e instalar los equipos de las marcas más reconocidas del sector, de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Brindar soluciones integrales en sistemas de climatización y control ambiental, que aseguren el normal desarrollo de los procesos de nuestros Clientes, integrando un equipo humano competente con la aplicación de tecnologías y metodologías vigentes.

Posicionar la marca Snaire como sinónimo de confiabilidad y respaldo en el sector Industrial, de la Salud y Comercial, mediante la actualización y aplicación de tecnologías amigables con el medio ambiente.

La política de calidad de METALICAS SNAIRE LTDA se fundamenta en el perfeccionamiento continuo de nuestros procesos productivos, la optimización de los recursos tecnológicos disponibles y la participación de personal competente trabajando bajo las condiciones de seguridad requeridas; buscando así la satisfacción y el cumplimiento de las expectativas de nuestros proveedores y clientes además del mejoramiento permanente de nuestro sistema de gestión de calidad.